Soporte MyVitalbox

Flujo Interconsulta Sincrónica no Programada Médico Especialista

* Pasos a seguir:

1. Dentro de la plataforma MyVitalbox dar click en el botón “Telemedicina” ubicado en el menú lateral izquierdo.

2. Luego que el médico experto genere la solicitud, el médico especialista recibirá una notificación donde deberá aceptar o rechazar la video conferencia.

3. Una vez aceptada la solicitud le abrirá una pestaña nueva donde estará la vista de la video conferencia, en la misma se encuentra la pantalla del médico experto(1) y la pantalla del médico especialista(2), además de contar con un chat(3) donde podrán enviar y recibir mensajes. Mientras se realiza la interacción el médico especialista puede llenar los formatos solicitados dando click en la otra pestaña como se muestra en la imagen. Luego de finalizada la consulta dar click en el botón “salir”(4) para finalizar.

4. En la otra pestaña dar click en “Responder Solicitud” y seleccionar “RESPUESTA INTERCONSULTA”.

5. Luego de seleccionar la respuesta de solicitud, aparecerán unos formularios(1) con información a llenar relacionada a la consulta y el paciente. Luego dar click en el botón “Enviar” como se muestra en la imagen y confirmar dando click en el botón “Si”.

• Respecto al campo CIE 10, dar click en el botón “+” como se muestra en la imagen, dar click en el campo “Seleccionar” y volver a dar click en el botón “+” para confirmar la adición del formulario de CIE 10 respectivo.

6. Luego de confirmar la información de los formularios, lo redireccionará a la vista con el resumen de la solicitud de interconsulta(1) hecha por el médico experto y la respuesta de interconsulta(2) hecha por el médico especialista. Por último dar click en el icono de impresora para ver el resultado de la consulta.

7. Dar click en el icono de la nube para guardar el documento como PDF, este se guardará por defecto en la carpeta “Descargas” de su equipo.

Déjanos tu valoración: