Soporte MyVitalbox

Búsqueda Perfil como Institución

Calificación:
Nov 30, 2018
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

* Búsqueda Perfil:

Al ingresar a la plataforma, el personal médico tendrá la siguiente vista (Imagen). En la primera sección, podrás identificar que estás desde un perfil de administrador por lo que podrás ver el nombre de la IPS, la dirección, un correo electrónico y una foto del dueño del perfil.

Funciones de la búsqueda de perfil.

1. Solicitar Relación: este ítem le permitirá a la institución de salud, tener acceso al perfil de vida del usuario, para esto debes hacer clic en “solicitar relación”.

Al enviar esta solicitud, el icono tendrá un estado denominado “Relación enviada” donde se espera ser aceptado por el usuario o “Relación aceptada” donde el usuario permite ver su perfil y de acuerdo a la relación que el paciente tenga con la EPS van a salir unas funcionalidades.

2. Agregar archivos: este ítem le permitirá a la institución de salud, tener acceso al perfil de vida del usuario, para esto debes hacer clic en “solicitar relación”.

Para hacerlo debes hacer clic en “Agregar archivo”. En un momento se abrirá una nueva venta donde deberás hacer clic en este icono (nube con flecha) y selecciona el documento que deseas subir, haz clic en “aceptar”, después agregar el nombre del archivo y clasifícalo según las opciones, para hacerlo haz clic en la flecha donde dice “clasificación” y elige una categoría, si elegiste “historia clínica” debes agregar la fecha inicial y final del suceso, pero si eliges “Imagen diagnóstica” o “examen de laboratorio” solo debes ingresar la fecha inicial. Para finalizar, ingresa el código verificación, el cual es dado por la institución y haz clic en “agregar”.

3. Solicitar HC: este ítem permitirá realizar una petición directa de historia clínica entre dos o más IPS.

Para realizar la petición debes hacer clic en “Solicitar HC”, en un momento se abrirá una nueva venta donde deberás pararte con el cursor donde dice “seleccione”, elige la entidad prestadora de salud que necesites y selecciona la fecha inicial y final de la historia clínica, haz clic en “solicitar”. Se le notificará a la institución donde fue realizada la solicitud.

4. Adherencia: con este ítem el personal médico podrá conocer los medicamentos tomados por el usuario y el nivel de adherencia a esos medicamentos, según lo registrado en la App MyVitalbox eHealth medicina.

Nutrición: con este ítem el personal de salud podrá observar el consumo calórico de los alimentos ingeridos en la última semana, según lo indicado por MyVitalbox Ehealth nutrición. Allí podrás ver una gráfica, la cual hace una relación entre el ejercicio realizado y las calorías consumidas según los últimos siete días.

Ejercicio: con este ítem el personal de salud podrá observar cuantas han sido las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo dedicado en MyVitalbox Ehealth Ejercicio de la última semana. Allí también podrás ver la gráfica anterior.

5. Historial Archivos: con este ítem podrás visualizar un listado de los archivos que se le han subido al paciente, generando un resumen de las historias clínicas, examen de laboratorio o imágenes diagnósticas.

Déjanos tu valoración: