Soporte MyVitalbox

Acceso a Telemedicina

Calificación:
May 07, 2019
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

El acceso a la herramienta de Telemedicina se debe llevar a cabo desde la plataforma de MyVitalbox a través de esta URL https://myvitalbox.com y cualquier configuración de la cuenta como la recuperación o cambio de contraseña, se deberá realizar desde MyVitalbox. En caso de un mensaje que diga "SU SESIÓN HA EXPIRADO", dar click en el botón "Volver" e ingresa con tu documento de identidad en ambos campos del formulario. Si tu usuario se encuentra bloqueado por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

* Ingresar a Telemedicina:

Para ingresar a la plataforma de Telemedicina deberá dar click en el botón ubicado en la parte inferior del menú izquierdo con el mismo nombre “Telemedicina”, el mismo abrirá una pestaña nueva e ingresará con su usuario automáticamente.

Como recomendación para evitar el mensaje de error en la plataforma de Ubiquo "SU SESIÓN HA EXPIRADO", se recomienda Cerrar sesión en la plataforma de MyVitalbox luego de su uso o al entrar en periodo de inactividad laboral. Por otro lado evitar cerrar sesión desde la plataforma de Ubiquo a través del botón "Salir" ubicado en la parte superior derecha de la plataforma, para evitar problemas a la hora de volver a ingresar dentro de la plataforma.

Déjanos tu valoración: